10 Mejores tintes para el cabello

tinte-de-pelo-comparativa-guia

Un buen tinte permite cuidar el cabello, darle brillo, energía, nutrición, sin dejar a un lado el impresionante cambio que harás, incluso para algunas damas es la solución perfecta para cubrir esas canitas.

Te encanta cambiar de look, lucir un cabello lindo, brillante y además mantener su color no será problema, se puede lograr aplicando el mejor tinte, sabemos la gran cantidad de tintes existentes en el mercado pero hoy te ayudaremos a decidir el mejor tinte para irradiar una melena sana y extraordinaria.

 

1.- Excellence Creme Triple Protección de Lóréal Paris

loreal-Excellence-Creme-tinte

Con sus tres maravillosos componentes, colágeno, ceramida y pro-keratina, hacen de este tinte el ideal porque brinda mayor duración aún tras varias lavadas, perfecto para cubrir excelentemente las canas por su contenido en amoniaco.

Debemos añadir que Excellence Creme deja tu cabello radiante y mantiene la salud capilar del cuero cabelludo protegiéndolo y fortaleciéndolo aún después de teñirlo.

Ver Precio

2.- Olia Brillant Color de Garnier

Garnier-Olia-tinte-de-pelo

Proporciona un triple color y brillo a tu cabello, siendo de larga duración cubre a la perfección las canas y tintes anteriormente colocados a tu cabello. Es un tinte a base de aceites, sus propiedades brindan mejor fijación en el color por sus ricos nutrientes y favorece la restauración y la hidratación del cabello.

Hay gran variedad de colores a seleccionar desde rubios hasta negros.

Ver Precio

3.- Sublime Mousse Coloración Permanente de Lóréal Paris

loreal-Paris-Sublime-Mousse

Este tinte viene en una presentación como mousse y gracias a su fórmula en espuma tiende a aplicarse en el cabello con más facilidad, no mancha, no contiene aditivos y penetra eficientemente desde la raíz hasta las puntas generando excelentes resultados en poco tiempo.

Deja un color intenso, brillante y sano porque sus ingredientes otorgan protección, además de revitalizar el cabello cubre 100% las canas.

Ver Precio

4.- Nutrisse Creme de Garnier 

Garnier-tinde-de-pelo

Elaborado en base a aceites naturales nutritivos como el aguacate, oliva y manteca de karité, permiten nutrir a profundidad, hidratar, reparar y mantener el color durante 8 semanas, debido a que carece de ingredientes químicos como el amoniaco no daña las fibras capilares. Es excelente cobertura para las canas incluso las más rebeldes.

Ver Precio

5.- Olia sin amoniaco Coloración Permanente de Garnier 

tinte-permanente-para-cabello-GARNIER-OLIA

Brinda a tu cabello coloración intensa, lo protege y nutre, en poco tiempo tendrá un cabello hermoso, con acabado natural, suave, manejable y mucho brillo.

Hecho sin amoniaco pero con aceites florales que son únicos para darle coloración uniforme desde lo más profundo de la fibra capilar sin causar daños, cubriendo 100% las canas y gracias a sus ingredientes  vegetales mejora y repara el estado de tu cabello.

Ver Precio

6.- Casting Créme Gloss coloración sin amoniaco de Lóréal Paris

tinte-para-pelo-sin-amoniaco

Su especial fórmula sin amoniaco ofrece una coloración muy eficaz, además el color es mucho más duradero permitiendo cubrir 100% las canas y aporta reflejos ultra-glossy, lo más interesante es que cuida y protege tu cabello al no exponerlo a componentes abrasivos por lo tanto genera es un resultado natural y duradero.

Ver Precio

7.- Perfect 10 de Clairol 

tinte-Clairol-Nice-n-easy

Si posees un cabello maltratado, débil y opaco este tinte es el indicado, su fórmula permite darle color y brillo intenso, la duración del tinte es por más de 60 días dado que penetra profundamente desde  la raíz. Viene incluido un acondicionador para brindar mejor brillo al cabello.

La calidad del color es superior con Nice´n Easy, permite equilibrar el color perfecto dando un aspecto natural y radiante al pelo.

Ver Precio

8.- Color Sensation Coloración Permanente de Garnier 

Garnier-Color-Sensation-paquete-de-3-tintes

Su efectiva coloración es total y rápida, es un tinte que genera resultados excelentes, cubre 100% las canas y es reutilizable.

Incluye un sistema de Bol y pincel que facilitará su preparación entre el colorante y la leche. Esta increíble fórmula con ingredientes intensos de pigmentos de nácar proporcionan color intenso y duradero al cabello.

Ver Precio

9.- Prodigy Coloración Permanente de Lóréal Paris

loreal-PRODIGY-tinte

Proporciona la máxima coloración a tu cabello gracias a su tecnología micro-aceite de última generación que potencia la acción en el sistema de coloración.  No solo brinda nutrición al cabello,  da un acabado natural, sano y genera fuerza, vitalidad y volumen al cabello, lo más favorable es que no contiene amoniaco.

Ver Precio

10.- Nutri Color Creme de Revlon

 Revlon-Nutri-Color

Consiste en una coloración instantánea, posee una alta concentración de pigmentos iónicos que actúan de inmediato y es diseñado en base a ácidos de frutas AHA. Permite mantener el pelo como recién teñido durante más tiempo, además proporciona nutrición, deja un efecto suave y anti freeze o efecto antiestático en el cabello. Es exclusivo para mantener el color brillante y la hidratación mientras trabaja para restaurarlo.

Ver Precio

 

Reseña
  • precio
  • calidad
5

Resumen

Halla el tinte perfecto dentro de la gran variedad de tintes, conoce los 10 mejores tintes para el cabello que te llenaran de color, brillo, naturalidad y sobre todo cuidaran de tu cabellera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *