10 Mejores rizadores de pelo

rizadores-de-pelo-comparativa-opiniones

 

1.- Remington – Curl Revolution C1606

Remington-CI606NA

Con esta fabulosa herramienta logras un peinado natural y uniforme, posee una recubierta especial de turmalina iónica que evita causar daños al cabello por el calor y reduce notablemente la estática.

La tecnología Instant Curl facilita el realizado de tus rizos con solo presionar un botón, además su barril es giratorio en 2 vías y esto lo hace muy versátil.

Cuenta con calentamiento rápido y 5 configuraciones de temperaturas con la que puedes establecer el calor que desees para el cabello. 

Ver Precio

2.- Remington – Stylist S6280

Remington-S6280-Stylist

Un dispositivo fácil de usar y recomendado para los que se inician en esta línea de cautivar con tus rizados. Es un modelo diseñado en cerámica y cuenta con turmalina iónica que permite un deslizamiento suave, facilitando crear ondas de playas perfectas.

Su sistema de temperatura es variable y de rápido calentamiento, posee sistema de apagado automático.

Ver Precio

3.- Rowenta – For elite Multistyler CF4132

Rowenta-CF-4132

Es una rizadora muy complete y dinámica, equipada con 14 accesorios útiles para crear gran variedad de peinados, alisados perfectos, rizos naturales, firmes y vibrantes. 

La calidad de recubrimiento en las placas de cerámica evita maltratar el cabello, incluso dispone de una punta toque frío para usar de manera segura la tenacilla.

Maneja un sistema de calentamiento de excelente rendimiento, es celoso de la temperatura que genera ya que se destaca para obtener resultados de primera sin dañar el cabello.

Ver Precio

4.- Xtava – Kit Profesional de Rizadores 5 en 1

Xtava-Kit-Profesional-de-Rizadores-5-en-1

Un excelente kit 5 en 1 para lograr rizar tu cabello, proporciona grandes resultados gracias a su tecnología cerámica tourmalina, protege las cutículas, elimina la estática, el encrespado, además de favorecer tu cabello brindándole más brillo y salud.

Cada herramienta cuenta con pantalla LCD, 9 ajustes de temperatura e ideal para todo tipo de cabello, su tecnología de calentamiento es rápida y de apagado automático.

Ver Precio

5.- Bestope – 5 in 1 curling wand set

BESTOPE-rizadora-barata

Este set es perfecto para todo tipo de cabello con el que podrás crear rizos, ondas, volumen y espirales, gracias a que sus barillas tienen diferentes diámetros y longitudes.

Su varilla de curling es diseñada con la tecnología de calor PTC que permite calentar rápidamente para no perder tiempo, están recubierta con cerámica de turmalina que además de generar calor de manera uniforme puedes obtener rizados suaves y duraderos sin dañar el cabello.

Ver Precio

6.- Rowenta – Elite CF2112

Rowenta-CF2112

Alcanza unos rizos estrechos, firmes y perfectos con este rizador de Rowenta. Su barril se encuentra recubierto de cerámica que combinada con iones, turmalina y keratina aportan el calor adecuado y un intenso brillo al cabello.

Es de fácil uso, segura y de gran rendimiento. Cuenta con punta de toque frío con asa, cable de 360° y de 1,8 metros.

Ver Precio

7.- Bed Head – Curlipops 

Bed-Head-Curlipops

Esta varilla rizadora ha sido diseñada para que puedas combinar los espectaculares rizos sueltos con las grandiosas olas enormes. Crea diferentes estilos de peinado jugando con la textura y cuerpo de tu cabello con los beneficios que esta varilla te ofrece.

Cuenta con tecnología de cerámica de turmaline en su barra para evitar el frizz y la estática, pero siempre dejando un acabado con estilo más brillante. 

Su sistema de calentamiento permite la recuperación del calor de manera rápida, dispone de guante protector de calor y cable giratorio.  

Ver Precio

8.- Remington – Pro Pearl Ceramic Conical Curling Wand

remington-CI9538

Su barril ancho impregnado con perlas trituradas te permite crear bellas, suaves y despeinadas ondas produciendo menos daño a tu cabello. Gracias a su revestimiento de cerámica se crea calor uniforme  y constante mientras realiza tus rizos.

Cuenta con 10 configuraciones de calor para facilitar la cantidad de temperatura a usar, una función de bloqueo para no modificar la temperatura mientras realizas el peinado, un guante protector de calor y el apagado es automático.

Ver Precio

9.- Conair – Infinitipro Tourmaline Ceramic Curling Wand

INFINITIPRO-BY-CONAIR

Con Infinitipro crea hermosas ondas y rizos naturales, su tecnología de cerámica de turmalina y sin pinzas brinda más protección  a tu cabello al tiempo que realizas  rizados fluidos y brillantes de manera fácil, rápida y sin enredos. No produce estáticas y minimiza el encrespamiento.

Contiene 5 ajustes de temperatura, un potente calentador de cerámica que restaura el calor en 30 segundos y el apagado es automático.

Ver Precio

10.- IDItalia – Easycurl Tenacilla cerámica profesional  

IDItalia-roja-con-negro

Un rizador ligero, de fácil manejo con el que puedes crear rizos medianos muy marcados.  La tenacilla es cónica recubierta con cerámica junto con su sistema Easycurl permite generar rizos rápidos y sencillos, estarás lista en pocos minutos.

Cuenta con punta para protección y así evitar quemaduras, calienta muy rápido pero no cuenta con regulador de temperatura.

Ver Precio

Reseña
  • precio
5

Resumen

La tendencia de los peinados hoy en día apuntan a los rizados, lucirlos resultan más llamativos y causan gran sensación.

Puedes lograr unas fenomenales ondas o bucles bien marcados desde tu casa y con el empleo de una herramienta. Conoce nuestros 10 mejores rizadores  y cambia tu look a perfectos rizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *