Rizado permanente de pestañas: Pros y Contra

rizado-de-pestanas-banner

¿Quieres tener un rizado permanente en tus pestañas?

¡Olvídate de tu rizador! Descubre y aplica esta espectacular técnica de vanguardia que hará que tus pestañas estén rizadas por mucho más tiempo.

La técnica del rizado permanente de pestañas logra pestañas levantadas, una curvatura perfecta y sin olvidar que realza tu mirada, es una técnica que dura semanas, que no requieres realizar retoques y que facilita el maquillaje a la hora de hacerlo. El método de aplicación es sencillo, se emplea un gel especial, un neutralizante, se enrollan las pestañas  en un aparato especial para aplicar la presión necesita, espera por un espacio de 30 a 45 minutos y ¡Listo! lograrás pestañas rizadas por largo tiempo.

Si te encuentras animada a realizarte el rizado, queremos sugerirte que consultes con un profesional de experiencia, para que consigas excelentes resultados y evitar futuros inconvenientes con tus pestañas. Para nosotros es importante que conozcas los pro y los contra a la hora de recurrir a esta técnica, debes estar consciente de sus beneficios y consecuencias  ¿No querrás arrepentirte?

Pros

  1. Ahorras tiempo porque no requerirás rizarte las pestañas a diario, tan solo aplica un poco de rímel si es de tu gusto.
  2. Se considera un tratamiento indoloro y el resultado es inmediato.
  3. Favorece el tamaño de tus ojos, los verás más grandes y las pestañan lucirán más gruesas.
  4. El agua no perjudicará el rizado, podrás ducharte, estar en la piscina o playa y las pestañas mantendrán su rizado intacto.
  5. El rizado permanente tiene una duración máxima de 3 meses, así que despreocúpate por rizarlas durante ese lapso de tiempo y olvídate de maquillarlas.
  6. Puedes hacer una pausa con las pestañas postizas, descansa un tiempo de ellas.
  7. Es una gran alternativa para no usar rizadores de pestañas que en muchas ocasiones acaban por trozarlas.

Contras

  1. Preferiblemente acudir a un profesional especializado para realizar esta técnica y evitar daños mayores, de los que podrás arrepentirte.
  2. Posterior a realizar esta técnica, debes seguir un tratamiento de cuidado especial para mantenerlas bellas y que el resultado dure más tiempo.
  3. Si eres alérgica a algunos de los componentes del producto para rizado permanente, esto puede producir efectos secundarios en tus ojos.
  4. Su aplicación durante el año no puede exceder de 3 veces. Debes descansar un mes entre una aplicación y la siguiente. Se aplica, se descansa un mes y luego podrás aplicar nuevamente la técnica.
  5. Las nuevas pestañas nacerán y crecerán lisas, solo rízalas un poco para lograr un emparejado con las otras.
  6. Debes evitar realizar esta técnica si presentas pestañas frágiles. Por tratarse de un químico puede ocasionar daños severos a tus pestañas.
  7. Como es una técnica que requiere ser aplicada varias veces al año, pones en riesgo tus pestañas cada vez que las aplica, además el dinero que gastas para realizarlas.

Consejos para el cuidado de tus pestañas

  1. Crea el hábito de desmaquillar tus pestañas, sin importar si usaste un gel o rímel. En caso de haber aplicado un rímel resistente al agua te sugerimos desmaquillar con crema especial.
  2. Aplica aceite de ricino, ayuda a fortalecer tus pestañas.
  3. Sugerimos cambiar el rímel de forma semestral.
  4. Emplea rímel de calidad, tus pestañas te lo agradecerán.
  5. Usa adecuadamente el rizador pero no abuses, puedes dañarlas y partirlas.
  6. El rizado de las pestañas se realiza antes de aplicar el rímel y no después, con ello evitarás trozarlas.
  7. El rímel de color negro muestran una mirada endurecedora, te sugerimos aplicar un rímel color marrón oscuro, se verán súper naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *