10 Mejores cremas anti-manchas

mehores-cremas-antimanchas-comparativa

La aparición de las manchas en la piel se debe a muchos factores, entre los más comunes está el factor genético, el sol, el envejecimiento o algunos medicamentos también son desencadenantes a esta aparición.

Reconocidas marcas dedicadas al tratamiento de belleza han ideado cremas anti-manchas que actúan sobre las zonas afectadas, su eficacia está dada a lograr aclarar la piel y conseguir restablecer la tonalidad para conseguir un aspecto uniforme.

1.- Bella Aurora – Bio10 Serum anti-manchas

Bella-Aurora-Bio-10

Es una crema eficaz que proporciona resultados muy positivos, su alta concentración en activos despigmentantes permite la eliminación de las manchas existentes y previne la aparición de nuevas. Son ideales para pieles mixtas y grasas, los resultados son visibles luego de 6 semanas de tratamiento.

Es rica en hidratantes y anti-envejecimiento por lo que evita que la piel pierda elasticidad y firmeza.

Ver Precio

 

2.- Caudalíe – Vinoperfect Sérum resplandor

Caudalie-Vino-Perfect-crema

Es un increíble suero formulado con escualano de oliva, viniferina, gálbano, menta entre otros,  hacen de ella la perfecta crema para todo tipo de piel. Este producto permite corregir las manchas y previene significativamente la aparición de nuevas manchas.  

Vinoperfect aporta a la piel hidratación, luminosidad, suavidad, mejora el resplandor de la piel, tono y claridad de la misma.  Es un producto libre de aceites y no contiene parabenos ni fotosensibilizantes.

Ver Precio

3.- Bella Aurora – Doble Fuerza

Bella-Aurora-Doble-Fuerza-Original

Especial crema para aclarar manchas, eliminar marcas e imperfecciones y aporta luminosidad al rostro, su efecto es de manera progresiva e instantánea. Puede aplicarse en todo tipo de piel sobre todo para pieles secas y extra secas.

Su fórmula promete recuperar la hidratación de la piel y posee un gran efecto regenerador. Además puede usarla como bálsamo labial por su alto contenido en Patetein Sulfonato de Calcio. Se sugiere aplicar en el rostro limpio por las noches.

Ver Precio

4.- La Roche-Posay  – Redermic C

La-Roche-Posay-Redermic-C

Es una potente crema hidratante formulada para el antienvejecimiento, manchas de sol y tono irregular de la piel, su ingrediente a base de cánula favorece las correcciones de manera precisa y efectiva.

Su contenido de ácido hialurónico fragmentado con Vitamina C fortalece los niveles de colágeno para reforzar la humedad natural, textura y suavidad de la piel.

Ver Precio

5.- Bella Aurora – b7 crema antimanchas

Bella-Aurora-b7

Es un cosmético despigmentante que permite aclarar manchas oscuras, rejuvenece tu piel, unifica el tono, reduce las arrugas y líneas de expresión. Es una crema reafirmante, mantiene la elasticidad de la piel y evita el envejecimiento prematuro. Su fórmula es la combinación perfecta de activos como el ácido hialurónico que permite hidratación intensa.

Ver Precio

6.- Bella Aurora – M7

Bella-Aurora-M7

Es un tratamiento ideal para aclarar manchas de las manos, incluso previene la aparición de arrugas, manchas nuevas y unifica el tono de la piel gracias a su alto contenido de Rumex, Vitamina C y proteínas de leche que permiten devolver a la piel su elasticidad y firmeza.

M7 mantiene la piel hidratada previniendo grietas, rojeces y otros signos de envejecimiento.

Ver Precio

7.- Bella Aurora – Bella Tratamiento reparador y anti-manchas

Bella-Night-Time

Fantástica crema reparadora anti-manchas recomendada para mujeres mayores de 35 años, la crema es un bálsamo fresco facilitando que los activos penetren y actúen en la piel durante la noche.

Los efectos favorables que se producen es una regeneración total, reduce y atenúa las arrugas, proporciona elasticidad, luminosidad, mejora el tono y brinda protección ante los agentes externos ambientales, el resultado final una mejora en la apariencia del rostro.

Ver Precio

8.- Clinique – even better skin tone correcting lotion SPF 20

Clinique-corrector-de-tono-de-piel

Es una loción correctora para el tono de la piel y es de uso casual, indicada exclusivamente para pieles mixtas y grasas. Su efecto apunta a una hidratación profunda y equilibra la grasa de la piel, su contenido en SPF 20 permite ser un escudo ante los rayos solares y las agresiones ambientales a la que se expone tu piel.

Ver Precio

9.- Bella Aurora – Protector solar SPF 50

Bella-Aurora-Protector-solar-SPF-50

Una crema de doble función, por un lado su éxito como protector solar y por el otro un excelente anti-manchas.

La crema está dirigida a pieles normal-seca y con su importante filtro SPF50 garantiza una máxima protección ante los destructivos rayos ultravioletas.

Se encuentra formulada con potentes activos despigmentantes para reducir las manchas existentes y evitar la aparición de nuevas manchas. Incluso cuenta con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes para proteger la piel del envejecimiento.

Ver Precio

10.- Naobay 

naobay-crema

Naobay es un producto natural, su principal activo blanqueador proviene de la fruta del mango, esto lo hace un producto 100% orgánico. Está comprobado que reduce y elimina las manchas en el rostro, cuello y manos, incluso previene la aparición de manchas nuevas.

Proporciona perfecta hidratación gracias a sus propiedades acuosas.

Ver Precio

Reseña
  • Precio
  • Calidad
5

Resumen

¿No has decidido cuál crema anti-manchas comprar?  Con nuestro grupo de las 10 mejores cremas anti-manchas podrás elegir con total seguridad y tranquilidad el tratamiento más eficaz según tu tipo de piel y con el que lograrás obtener el resultado que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *