10 Mejores cremas anticelulíticas

cremas-de-tratamiento-anticeluliticas-comparativa

El uso de las cremas anti-celulíticas nos prometen reducir la grasa y eliminar la apariencia de celulitis en cualquier parte del cuerpo, sin embargo, es importante seguir una rutina natural para combatirlas, más ejercicios, tomar más agua, mejorar la alimentación, entre otros, nos ayudan a deshacernos de esa “piel de naranja” que ataca a la gran mayoría de  mujeres y a hombres también.

¿Quieres encontrar la crema anti-celulítica más efectiva? la clave para encontrarla es conocer los ricos componentes que la integran, el Retinol es el principal ingrediente porque aumenta el colágeno en la piel y reduce la apariencia de celulitis, también la L-Carnitina que ayuda a quemar la grasa corporal y así otros ingredientes naturales que nos aportan grandes beneficios para lograr tener y mantener una bella y firme piel.

 

1.- Clarins – Body Fit

crema-de-Clarins-Body-Fit

Innovadora crema anti-celulítica, contiene extracto de hoja de quince y propiedades de menta que favorece la reducción de celulitis, proporciona al cuerpo firmeza e hidratación, al tiempo que mejora la figura de tu cuerpo, ideal para todo tipo de pieles.

La textura de la crema es suave, refrescante y de rápida absorción, ideal para aliviar la hinchazón y suavizar la piel.

Ver Precio

 

2.- Nivea  – Skin Firming & Toning

NIVEA-Skin-Firming

Efectivo sérum que actúa sobre la piel como reafirmante, alisante y reductor, un buen anti-celulítico que combate los signos del envejecimiento.

Contiene coenzima Q10 para ayudar a restablecer los antioxidantes en el cuerpo que permiten a la piel desarrollar más colágeno y elastina, de esta manera la piel mantenga su elasticidad e incluye L-carnitina efectiva fórmula que reduce la grasa y la transforma en energía. 

Ver Precio  

 

3.- Somatoline Cosmetic – Reductor 7 noches

Somatoline-Cosmetic-Slimming-7

Un anti-celulítico concentrado que ayuda a reducir la celulitis y actúa por las noches. Ideal para aplicar en caderas y muslos, los resultados son rápidos, su aroma marino es agradable dejando una sensación de bienestar y frescura en la piel.

Contiene Biogel Slim7 concentrado con sal marina y sericosida, su acción efectiva para el adelgazamiento, además de mantener la piel suave, tersa y lisa.

Ver Precio

 

4.- Weleda  – Birch Cellulite oil

Weleda-Birch

Revitalizante aceite anticelulitico, su función es anticelulítico y reductor. Formulado con extractos naturales y orgánicos como las hojas de abedul, germen de trigo y jojoba que permiten usarse en todo tipo de piel, se puede lograr efectos de una piel suave, tersa y con aspecto juvenil.

El aceite nutre la piel y genera un equilibrio de la humedad restableciendo la firmeza.

Ver Precio

 

5.- Farma Dorsch – MR Mesoreductor

Farma-Dorsch-

Crema anti-celulítica intensiva con efecto mesoterapia de doble acción, tiene efecto reductor para disolver la grasa, activar la circulación y reestructurar el tejido, por otro lado un efecto exfoliante, sus ingredientes principales son las micro-esfereas degradables que elimina las toxinas y ayuda a laos activos a penetrar con mayor facilidad.

Esta crema permite mejorar la circulación, oxigena los tejidos, hidrata y nutre.

Ver Precio

 

6.- Roc – Anticellulite Actif 

ROC-Anti-Cellulite

Loción anti-celulítica concentrada muy efectiva, se disuelve con facilidad y el resultado para una piel suave y flexible es inmediato, en poco tiempo de uso se logra reducir la textura de “piel de naranja”.

Su formula ha sido desarrollada con activos lipoliticos, tecnología de micro difusión para reducir la apariencia de celulitis.

Es rica en cafeína, un potente quema grasa llena de antioxidantes que frenan el envejecimiento celular.

Ver Precio

 

7.- Redumodel  – Reductora y Reafirmante

REDUMODEL

Una potente crema reductora anti-celulítica muy efectiva para la grasa acumulada, en solo 8 días puedes lograr una piel más firme, tersa y tonificada.

Contiene ingredientes activos de origen vegetal y algas marinas que disuelven los nódulos grasos y permiten la salida de fluidos para minimizar la inflamación por lo que ejercen un efecto reductor anti-celulítico y remodelador garantizado.

Ver Precio

 

8.- Elaimei – Slim Cream – Slim Extreme 3D

Elaimei-slim-tratamiento

Crema anti-celulítica natural que promueve la quema de grasa corporal, ayuda a eliminar la celulitis a cualquier nivel. Además activa la circulación sanguínea, elimina la hinchazón y excretan los excesos de impurezas.

Se encuentra compuesta de suero termoactivo que contiene extractos de plantas que suavizan y calman. Sus potentes ingredientes penetran eficazmente para atrapar la grasa excesiva, como además evita la acumulación de futuras grasas y reaparición de celulitis.

Ver Precio

 

9.- Eveline – Slim Extreme 4D

Eveline-Cosmetics-Slim

Sérum concentrado para eliminar la celulitis, hinchazón y sensación de piernas cansadas. Su mecanismo de estimulación actúa durante la noche, asegura suavidad y firmeza para mostrar una piel más joven.

La terapia intensiva de Slim Extreme permite el adelgazamiento y firmeza de la piel. 

Ver Precio

10.- Body Merry – Cellulite Defense

Body-Merry

Una innovadora crema-gel anti-celulítica a base de té verde, para mantener un esbelto y suave cuerpo.

Es un efectivo quemador de grasa unisex desarrollado con ingredientes naturales, penetra profundamente y se absorbe con facilidad.  Estimula el sistema circulatorio y restaura la estructura del colágeno. Contiene además aceite de coco y manteca de cacao para hidratar y nutrir dejando una sensación suave y firme en la piel.

Ver Precio

Reseña
  • calidad
5

Resumen

Descubre las 10 mejores cremas anti-celulíticas para que puedas mejorar tu silueta y deshazte ya! de la “piel de naranja!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *