10 Mejores cremas antiarrugas

cremas-antiarrugas-para-hombre-y-mujer

Las cremas anti-arrugas son los productos que permiten a la piel mantener y recuperar una apariencia más joven.  El paso de los años y el sol son los principales factores que afectan la elasticidad y firmeza, por lo que comienzan a hacerse más evidentes los signos del envejecimiento en la piel.

Hay muchas opciones en productos de belleza para corregir el problema, pero debemos considerar que lo principal es cuidar la piel con una alimentación balanceada, tomar suficiente agua y evitar exponerse al sol, de esta manera podemos prevenir los signos del envejecimiento prematuro. 

 

1.- Elemis – pro-collagen oxygenating crema de noche

ELEMIS-Pro-Collagen

Esta maravillosa crema desarrollada con ingredientes naturales y marinos estimula la producción de colágeno y genera gran humectación a la piel, con ella recobras la elasticidad natural y retrasa los signos del envejecimiento prematuro.

Su acción oxygenating pro-collagen permite aportar dosis adicional de oxigeno para ayudar a la función de las células a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la dermis como a la producción de colágeno.

Solo puede emplearse durante la noche.

Ver Precio

 

2.- Olay 

crema-olay-anti-aging

La crema anti-arruga es una fórmula combinada de multivitaminas B5, E, provitaminas B5, ceramidas y antioxidantes,  muy eficaz para el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión. Aporta a la piel mayor nivel de elasticidad y nutrición. 

Sus ingredientes ayudan a proteger la piel de los daños UV, una crema ideal para todo tipo de piel y puede aplicarse en el día.

Ver Precio

 

3.- Cien – Q10 

cien-q10

Una crema muy rica en hidratantes y se absorbe con mayor rapidez en la piel, ideal para protegerte de agresiones externas, por ello es una crema de día.

Sus ingredientes son coenzimas Q10 y ácido hialurónico que ayuda a reducir la aparición de las nuevas arrugas. Incluye vitamina E para proteger la piel ante el envejecimiento prematuro, restaura la elasticidad, firmeza y el brillo en el rostro.

Ver Precio

4.- Garnier – Ultralift SPF 15

Garnier-Ultra-Lift

Crema anti-arrugas muy efectiva, cuenta con protector solar SPF15, corrige manchas e incluye pro-retinol que ayuda a estimular la producción de colágeno. Es ideal para pieles sensibles por sus ricas propiedades cosméticas.

Ultralift previene el desarrollo de las arrugas porque suaviza, fortalece, nutre la piel y brinda luminosidad rescatando el brillo natural del rostro.

Ver Precio

 

5.- Mario Badescu 

mario-badescu

Crema anti-arrugas mejor formulada para hombres,  posee un alto contenido en antioxidantes, colágeno, emolientes y vitamina A para nutrir, fortalecer y llenar de vitalidad la piel.

Vital With ofrece a la piel un gran aporte de hidratación sobre todo para pieles secas y extra-secas, incluso puede ser empleada luego del afeitado, los resultados se pueden observar en pocos días.

Ver Precio

 

6.- StriVectin

StriVectin-SD

Una eficaz crema anti-arrugas que además puede combatir las estrías. Su formidable combinación de colágeno y elastina mejoran increíblemente la elasticidad y firmeza de la piel logrando una textura natural en el rostro.

Con su complejo incorporado de Collagex-CE penetra a profundidad atacando las arrugas, haciendo que se reduzca eficazmente recuperando la juventud y lozanía de la piel.

Es ideal para pieles maduras, puede aplicarse en las mañanas o en las noches y los resultados pueden notarse en 2 semanas.

Ver Precio

 

7.- Charlotte´s  – Magic cream

Charlotte-Tilbury-Magic

Es una crema con más de 20 años en el mercado, dispuesta a continuar con el rejuvenecimiento de la piel, sus propiedades en hidratantes y estimulantes ayudan a transformar la piel cansada en una renovada  y tersa piel.

Esta crema promueve la producción natural  del colágeno, reduce increíblemente la aparición de arrugas, favorece la hidratación y la elasticidad. 

Ver Precio

 

8.- Roc – Pro-correct

Roc-Pro-Correct

Crema rejuvenecedora anti-arrugas, reduce significativamente las arrugas y líneas de expresión. Sus poderosos ingredientes anti-edad como el retinol, ácido hialurónico y biopéptidos reducen las arrugas más profundas. Otros ingredientes eficaces se suman para ayudar a la piel a nutrirse, recuperarse y regenerarse contra la aparición de las arrugas.

Ver Precio

 

9.- Olay – Total effects 7 in one

Olay-Total-Effects-7-in-1

La total effects te trae 7 fabulosos beneficios para combatir los signos del envejecimiento. Ha sido desarrollada para mantener la piel hidratada, radiante y luminosa.

Su función multi-acción es reducir líneas de expresión, nutrir, equilibrar el color, es exfoliante, reduce la apariencia de los poros, ayuda a prevenir daños radicales, es hidratante y reafirmante.  

Ver Precio

 

10.- Lóreal  – Revitalif Laser day

DER-EX-REVITALIFT

Es una crema anti-edad, ideal para pieles que superen los 40 años, contienen Elasti-Flex que permite reforzar la fibra de elastina, pro-retinol para proteger la piel ante los rayos UV, incluso con su alto contenido en siliconas y aceite colaboran en la hidratación y se absorbe rápidamente.

Ver Precio

Reseña
  • Calidad
5

Resumen

Hemos reunido las 10 mejores cremas anti-arrugas o antiage para que brindes a tu piel un extra de rejuvenecimiento, determina junto a nosotros cuál es la mejor crema que puedes utilizar según tu tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *