Los 10 Mejores correctores de ojeras

mejores-correctores-de-ojeras-del-mercado

Rescata un aspecto más joven, consigue un equilibrio en el tono de tu rostro, presume una piel estupenda y todo a través del maravilloso producto como el corrector de ojeras, que además de combatir las ojeras puedes lograr otros beneficios como un cutis mas hidratado, iluminado y lozano. 

Un corrector de ojera promete cubrir con más fuerza las ojeras, imperfecciones y bolsas que se dejan entrever debajo de los ojos, es que este problema ocurre luego de pasar por una mala noche, no descansar bien y puede que también se deba a causas naturales.

Puedes seleccionar adecuadamente un buen corrector de ojeras, debes tener en cuenta la función del tipo de textura en cada uno de ellos entre otros factores, los correctores de ojeras en barra por ejemplo, te permite cubrir muy bien las imperfecciones, si aplicas en exceso se harán notar más marcadas las arrugas. Lo correctores líquidos son otra alternativa, su cobertura es  media y no una cobertura total para tapar las ojeras. Los correctores de ojeras en crema suelen ser ideales para cubrir las imperfecciones más marcadas, sin embargo todos ellos ejercen funciones muy específicas según tu tipo de piel.

 

1.- Bourjois Paris – Stick Anticernes Correcteur

Bourjois-Concealer-Stick

Su función multiacción permite encubrir las ojeras e imperfecciones al tiempo que hidrata la piel y corrige favorablemente las arrugas, incluso disminuye la hinchazón debajo de los ojos.

Contiene dos innovadores pigmentos de color para camuflagear muy bien las imperfecciones del rostro, su contenido en vitamina E y C la hace un potente y efectivo producto de hidratación. Sin olvidar su textura suave que genera un acabado natural sin duda alguna.

Ver Precio

 

2.- Maybelline New York – MasterCamo

Maybelline-Master-Camo-Color

MasterCamo es un kit muy completo para cubrir las imperfecciones y equilibrar el tono de la piel. El kit viene con correctores de color par resaltar una apariencia perfecta, son 3 tonos diferentes para la piel, efecto claro, medio y profundo, incluye un pincel de doble punta para aplicar con mayor facilidad y efectividad.

La aplicación consiste en tres pasos, primero neutraliza los tonos de la piel con las sombras, segundo oculta las imperfecciones y tercero aplica resaltador para mejorar la tez y brillo del rostro. 

Ver Precio

 

3.- Clarins Paris – Gel Contour de Yeux

clarins-new-eye-contour-gel

Reduce ojeras y bolsas, logra un rostro ligero, fresco y libre de grasas con el Gel de Clarins. Su combinada fórmula a base de extractos de plantas como cinorrado, agua de rosas, palmas y cafeína actúan sobre los síntomas del cansancio para dejar una piel radiante e hidratada.

Ver Precio

 

4.- Maybelline New York – Corrector de Ojeras  Fit me!

Maybelline-New-York-Fit-Me

La base traslúcida Maybelline es exclusiva para ocultar imperfecciones, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Se incorpora con facilidad a la piel, su exquisita fórmula con pigmentos ligeros permiten que se muestre los claroscuros de la piel.

Es un corrector que no deja la piel grasosa, al contrario genera un aspecto fresco, natural y libre de fatiga.

Ver Precio

 

5.- Wet n Wild – Dual Ended Contour Stick

wet-n-wild-Megaglo

Es una barra portátil multiusos y de fácil manejo. Cuenta con dos extremos diferentes, por un lado un buen corrector de ojos, oculta las zonas oscuras y consigue iluminar tu mirada, el otro lado aplicable a tu rostro para resaltar las facciones del mismo, son ideales para aplicarlos de una manera muy precisa.

Ver Precio

 

6.- Catrice – Liquid Camouflage

Catrice-Liquid-Camouflage

Un corrector que promete una cobertura optima de las ojeras, manchas, irregularidades y enrojecimiento. Su fórmula es potencialmente pigmentada para dar gran cobertura y duración, su textura líquida cremosa se adhiere con facilidad a la piel. Es de fácil aplicación, cuenta con efecto impermeable que la hace resistente al agua, humedad o sudor.

Ver Precio

 

7.- Simon & Tom Pure Hydra

Simon-and-Tom-Pure-Hydra-Triple-Correction

Corrector de ojeras de triple acción, su objetivo es refrescar, rejuvenecer, calmar la hinchazón y reducir las arrugas de manera efectiva. 

Es una crema rica en vitamina C que ayuda a incrementar la producción de colágeno, junto con sus otros ingredientes como las algas verdes no solo reducen la hinchazón, aumenta el equilibrio de la hidratación que ayuda a levantar y dar firmeza a los ojos. Alto contenido en activos antienvejecimientos como el ácido hialurónico  para otorgar un rostro joven y descansado. 

Ver Precio

 

8.- NYX – HD Studio Photogenic

NYX-PROFESSIONAL-MAKEUP

Un ligero corrector que permite una cobertura efectiva de alta-media a las ojeras e imperfecciones del rostro, apta para todo tipo de pieles.  Sus ingredientes formulados en ricos emolientes hidratan y acondicionan la piel de manera muy eficaz.

Ver Precio

 

9.- Clinique – Airbrush Concealer 

Clinique-Airbrush-Concealer

Clinique nos trae el must que promete cubrir ojeras, el único que brinda iluminación facial y lo más sorprendente que funciona excelente para cubrir las líneas de expresión y arrugas.

Con su suave cepillo logras un maquillaje óptimo y las imperfecciones son menos perceptibles.

Ver Precio

 

10.- Lavera – Bio organic Cover Stick 

Lavera-Cover

Corrector en barra que garantiza simular rojeces y ojeras, está elaborado a base de productos naturales y orgánicos de alta calidad, hamamelis, plantas orgánicas y bio-aceites, ideales para personas de pieles sensibles o alérgicas, también evitarás las inflamaciones. Puedes usarlo con total confianza y seguridad para el cuidado natural de la piel.  

Ver Precio

 

Reseña
  • calidad
5

Resumen

Te contamos sobre los 10 mejores correctores de ojeras, elige el más eficaz, marca la diferencia, obtén un maquillaje natural y encantador durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *