10 Mejores contornos de ojos

contorno-de-ojos-comparativia-y-guia

La zona del rostro más sensible a sufrir los síntomas del envejecimiento son los contornos de los ojos. Cuando se notan esas patas de gallo, ojeras o bolsas debajo de los ojos comenzamos a preocuparnos y es que este problema se debe a varios factores como la edad, agentes externos, el sol, falta de sueño y el estrés. 

Te diremos como prevenirlos y recuperar la elasticidad en esa zona delicada del rostro, con la aplicación de un tratamiento especial puedes mejorar este problema degenerativo para que luzcas un rostro iluminado, suave y rejuvenecido.

 

1.- Olay Eyes – Reafirmante Serum Contorno de Ojos 

Eye-Serum-de-Olay

Devuélvele la juventud a tu piel, sus altos beneficios concentrados en ingredientes anti-envejecimiento  rescatan la piel fortaleciendo las capas externas proporcionando una apariencia firme, logrando suavizar las líneas de expresión y arrugas.

El suero rellena instantáneamente el contorno para levantarlos lo que te permite reflejar unos ojos descansados y más firmes, la textura de Olay deja ver una piel suave con acabado brillante, son ideales para pieles normales a grasas, mixtas y sensibles.

Ver Precio

 

2.- Clinique – Even Better Eyes Corrector de ojeras 

Corrector-de-ojeras

Es una crema no grasosa, contiene iluminadores especiales para aclarar el color morado de las ojeras, incluso revitaliza los ojos cansado para mantenerlos más sanos y jóvenes. 

Esta enriquecida con vitamina C, raíz de morera, aceite de oliva y extracto de salvado de trigo para proteger la piel, proporcionarle calmantes para suavizarla, que ayudan a fortalecerla y evitar el envejecimiento de la piel.

Ver Precio

 

3.- Olehernriksen – Contorno de Ojos Banana Bright 

crema-OLEHENRIKSEN

Es el cosmético preferido de muchas, su alto contenido de pigmentos brillantes atenúa los tonos azules y morados que se marcan debajo de los ojos, creando un efecto iluminador. Sus ricos componentes en vitamina C, colágeno, aceite de jojoba y manteca de karité la hace un producto que aporta hidratación y suavidad, además permite reafirmar y reforzar la vitalidad de la delicada piel.

Ver Precio

 

4.- Caudalíe – Premier Cru 

crema-para-tratar-las-lienas-de-expresion

Es una potente crema para tratar las ojeras, hinchazón, líneas de expresión y arrugas, puedes emplearla en todo tipo de pieles. Su fórmula con perlizadores logran conseguir un efecto iluminador instantáneo, incluye activos como Resveratrol una acción antiarrugas y reafirmante, Viniferina para disminuir manchas oscuras y un potente antioxidante a base de semillas de uva, juntos hacen de este producto un hidratante natural, hipoalergénico y efectivo para la delicada piel de tus ojos.

Ver Precio

 

5.- Origins – Refrescante Ginzing Contorno de Ojos

Origins-Ginzing

Origins ha desarrollado una crema para acabar con las ojeras, bolsas y ojos cansados, su fórmula permite refrescar y restaurar la luminosidad de los ojos de manera rápida ofreciendo una piel más suave, fresca y juvenil.

Sus propiedades activas de alta concentración se encuentran enriquecidas con granos de café, ginzeng y extracto de magnolia.

Ver Precio

 

6.- Murad – Eye Lift Tratamiento reafirmante 

Tratamiento-reafirmante

Tratamiento exclusivo para reducir las líneas de expresión y arrugas, su tecnología lifting hidrata profundamente, reafirma y tensa para hacer de ella una profesional fórmula anti-envejecimiento.

Basada en una potente mezcla de ingredientes hidratante, formadores de película y reparadores dejan la piel lisa, hidratada, sedosa, con elasticidad y suavidad.

Ver Precio

 

7.- StriVectin – MultiAction R&R Eye Cream 

StriVectin

Logra una Mirada revitalizada con MultiAction, sus efectivos ingredientes antioxidantes y anti-envejecimiento conforman el cóctel antiedad más poderoso para disminuir las arrugas, reducir la inflamación y aclarar las ojeras. 

MultiAction inyecta extra dosis de hidratación, firmeza y energía alrededor de tus ojos.

Ver Precio

 

8.- Remescar – Eyes Bags Dark Circles 

Remescar

Esta increíble crema trata exclusivamente los problemas de bolsas y ojeras de los ojos. Con su fórmula combinada de minerales de aceite y complejo bi-piptidos ataca la pigmentación oscura y el líquido acumulado que se crea debajo de los ojos debido a que actúa como humectante, el resultado es lograr una apariencia mejorada de la elasticidad y atenuar los signos de  envejecimiento. 

Ver Precio

 

9.- Tatcha  – Ageless revitalizing Contorno de Ojos 

Tatcha

Extraordinaria crema capaz de estimular la circulación en el contorno de los ojos, aclarar las ojeras, atenuar la hinchazón y suavizar las líneas de expresión, gracias a sus ricos antioxidantes permite revitalizar y producir un aspecto sedoso, joven y brillante a tus ojos.  Especialmente desarrollada para todo tipo de pieles en particular pieles normales a secas.

Ver Precio

 

10.- Kiehl´s – Creamy eye treatment 

crema-para-hidratar-los-ojos

Es un volcán lleno de hidratación para el contorno de los ojos, la perfecta humectación que necesita la piel seca.

Sus ingredientes de aceites de aguacate y manteca de Karité la hace una crema rica en hidratantes y antioxidantes hasta para pieles más exigentes, restaurando la humedad natural y flexibilidad de la piel.

Su acción formulada actúa por 24 horas, no se mueve bajo el maquillaje por lo que permanece intacto durante el día.

Ver Precio

Reseña
  • precio
  • calidad
5

Resumen

Te dejamos los 10 mejores contornos de ojos junto con los beneficios que cada uno ofrece, quédate con el que más te favorezca y luce un rostro revitalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *