Maquillaje de moda para recibir el 2019

tendencias-de-maquillaje-2019

Para que brilles todo el 2019 hay que recibirlo lo más bellas posible… como dicen lo que bien empieza bien acaba, así que vamos a empezar el año con un look radiante.

Te vamos a dar consejos sobre lo que está trending. La tendencia para lucir fabulosa la noche que vas a recibir el nuevo año.

Una mirada brillosa.

mirada-brillosa

La moda nos indica que para recibir el 2019 es lucir brillo en tus ojos, pero antes de maquillarte te aconsejamos usar una mascarilla hidratante para preparar la piel, ya que con las desveladas de las fiestas y el frio lo más probable es que tu cutis este un poco deshidratado.

Una vez retirada tu mascarilla también coloca en tu rostro una crema hidratante y déjala actuar nos 15 minutos antes de empezar con el maquillaje, estos 2 pasos previos nos ayudan para que el cutis pueda recibir mejor los cosméticos, esto es que penetren con facilidad y perduren por más tiempo sin necesidad de retocarlos, que se vea impecable como es nuestro ideal siempre.

Ahora sí, ya con nuestro cutis hidratado podemos empezar con el maquillaje de base o primer que es indispensable para que las sombras se sellen a los párpados, apóyate para colocarlo de las esponjas ya que deberás desvanecerlo cuidadosamente para que no se vean diferentes tonalidades de la piel.

Ok, ya estamos listas para colocar el delineador esta vez líneas gruesas en color negro, arriba y debajo del ojo (Incluyendo la parte interior de los parpados para darle más intensidad a la mirada).

Los delineadores en gel funcionan excelente, ya que se fijan de inmediato y duran muchas horas sin correrse, evitando estar cuidándonos de revisarnos y limpiar residuos en los lagrimales y debajo de los ojos.

Sombras

sombras-verdes

Como te mencione al principio la moda nos marca sombras en colores brillantes metálicos,pueden ser color azul, verde, morado y tonalidades de plateado y dorado principalmente, y ayudándonos de sombras en grises, cafés y negras.

Para colocarlas haremos uso de nuestro kit de brochas, con una gruesa vamos a colocar el color principal, (en este caso sombra verde para usar como ejemplo), vamos a colocarlo despacio y con cuidado casi en todo el grosor de la zona del parpado “que se mueve”, y después con una brocha menos gruesa colocaremos otro color metálico para hacer el contraste (usaremos el dorado como ejemplo), lo vamos a usar en la parte del parpado cerca de la nariz arriba y abajo como mostramos en la foto, y con una tercera brocha aún más delgada, colocaremos las sombras en la parte inferior de los ojos. (también en colores brillantes metálicos), la unión de cada color de sombra quedara difuminada para que luzcan las demás y darle un toque sensual único y atrevido.

Corrector

Terminadas las sombras ya estamos listas para colocar nuestro corrector, el cual debe ser siempre en un tono más claro que la base para cubrir las imperfecciones de la frente, en las ojeras y donde requieras cubrir alguna imperfección del cutis (por ejemplo una manchita o cicatriz).

El corrector es básico para poder darle luz al rostro y así lograr el look que deseamos.

Bueno ya vamos muy adelantadas, seguro al llegar a este paso ya te ves en el espejo y luces muy diferente y animada para terminar tu look. para no arruinar nuestro avance llego el momento de colocar los polvos traslucidos, para sellar el rostro y poder continuar con la aplicación del rubor, que te aconsejamos sea en colores bronceados, el cual lo aplicaras de tal forma que puedas reafirmar los pómulos.

Labial o lipstick

Ahora si estas lista para el labial o lipstick, será tu decisión si lo quieres en un tono neutro o nude que funciona para darle toda la atención a los ojos o en colores rojos, vinos, rosas o marrones si quieres una boca también sexy, ya depende de ti que prefieres, ambas serán buenas decisiones y confió que sabrás sacarle provecho a tus labios esta noche.

Ya con la aplicación del labial hemos terminado el look para el 2019, y como no quieres que se estropee y dure las más horas posibles, finalizaremos con un sellador de maquillaje, así nos durara toda la noche impecable.

Feliz año 2019, estoy segura que luces radiante para empezar otro ciclo y conquistar tus metas.

Nuestro lema: no hay mujeres feas, hay mujeres mal maquilladas. te deseo que luzcas hoy y siempre hermosa.

El Maquillarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *