Labial morado: Trucos y consejos para lucirlo perfectamente

labial-morado-banner

¿Labial Morado?   ¡No te sorprendas!

Ha estado de moda y volverá a estarlo.  ¿Porqué no llevarlo? Se puede convertir en tu color preferido si le das el uso correcto.

El color morado no es el problema, el problema es si no sabes cómo lucirlo,  si no estás acostumbrada  al color  o cómo hacer una perfecta combinación, te ayudaremos a encontrar el tono adecuado según tu color de piel.

Para nosotros esto no será ningún problema, te diremos todos los trucos, consejos y secretitos para que puedas lucir un perfecto color morado en tus labios.

Labial morado según el color de tu piel

Son variados los tonos de labiales morados, nuestro consejo es decirte aquel que te favorece según el color de tu piel, con ello aseguras que tu maquillaje se vea radiante.

Claras

No aconsejamos labiales morados oscuros, te verás pálida, sugerimos aplicar morados rosas o lilas, conseguirás marcar tu estilo y si optas por violetas o brillantes lograrás un bello contraste con el tono de tu piel.

Morenas

Es un tipo de piel difícil para adaptarle un labial morado. En ocasiones tu piel se ve más clara de acuerdo al atuendo de ropas que llevas, pero aunque sean pocas tus opciones te favorece labiales neón y púrpuras oscuros, con los morados bien intensos llamarás la atención de muchos.

Trigueñas

Las pieles trigueñas se distinguen por ser bronceadas o de un moreno claro, tu combinación perfecta para lucir un labial morado son los púrpuras con un matiz amarillento. No te recomendamos por ninguna razón el uso de púrpuras y el neón.

Rosadas

Inclínate por los morados fuertes y tonos un poco azul, te verás increíble.

Pálidas

Sácale provecho a los tonos oscuros, quedaran grandiosos en tus labios, sugerimos morados guinda, púrpuras intensas u oscuras.

 labial-morado-oscuro-mujer

Labial morado según el espesor de tus labios

La forma de los labios como su grosor, ayudan a los labiales para destacar su color y textura.  Nuestras sugerencias según tu tipo de labios es

Finos

Sugerimos labiales morados claros y con brillo, conseguirás mostrar unos labios más gruesos y por supuesto lo realzaran.

Gruesos

Aplica labiales morados en tono mate y recuerda hidratar tus labios antes de su aplicación ¡Serán tu gran opción!

Carnosos

Emplea labiales morados en colores oscuros, te favorecerán.

 

Armoniza el labial morado con el resto del maquillaje

Una combinación con el maquillaje de los ojos debe ser tenue y cuidadosa, no queremos que te veas recargada, te daremos unos pequeños consejos para que puedas armonizar tu labial morado con el resto del maquillaje.

  • Si eres rubia con ojos azules te favorece un labial violeta, no requiere que a tu piel se le aplique bases y máscaras para no recargar el maquillaje, sencillamente crearás un contraste hermoso en tu rostro.
  • Si en tu kit de maquillaje tienes un labial púrpura, no utilizar sombras de color naranja o bronces. Considera el uso de sombras nude bajo un tono beige, algo de blush rosa para resaltar las mejillas y aplica delicadamente dos capas de máscara para pestañas.
  • Para el labial violeta oscuro sugerimos aplicar un maquillaje natural, poco iluminador, rubor color melocotón, insistimos en que debes usar el maquillaje lo más natural posible para no lucir tan recargada y puedes aplicar un poco de máscara pero sin ser muy llamativa.
  • Lo más aconsejable es usar sombras de ojos cálidas para los diferentes tonos de labial morado y por supuesto que se ajuste a tu tono de color de piel.

¡Prepara tus labios y aplica el labial! Deja lo tradicional y atrévete a causar un gran impacto para dar una apariencia diferente a tus labios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *