Los 10 mejores esmaltes permanentes

esmalte-para-unas-marcas-comparativa-banner

Los esmaltes permanentes nos presentan la solución para mostrar uñas perfectas, elegantes, con un estilo práctico y con un delicado acabado natural, siempre podemos estar preparadas para toda ocasión.

Este método que se ha destacado durante los últimos años, es una técnica que asegura un esmaltado duradero y dada nuestra experiencia nos proporciona excelentes beneficios a las uñas, hidratación, iluminación, brillo y look.

 

1.- CND Shellac

CND-Shellac-GelColor-rose-bud

Una marca que se ha ganado su nivel de calidad en el mercado, esta marca ofrece gran variedad de colores. Actualmente tiene en el mercado 12 colecciones y 70 diseños de tonalidades, los que más se destacan son los tonos mate, nudes, metalizados y con brillo.

Los beneficios que ofrece Shellac te hará fanática de sus esmaltes, son resistentes, puedes mezclar sus colores uno sobre otro para conseguir una nueva tonalidad  y mejor aún estos perduran por días, la calidad con que están hechos no permite que se sequen o se estropeen.

Ver Precio

 

2.- Gelish

esmalte-Gelish

Ofrece esmaltes muy resistentes y fuertes, son la característica principal de la marca Gelish. Asegura uñas perfectas por largo tiempo, son en definitiva muy duraderos de hasta un poco más de 20 días.

Son de secado rápido, no afecta la salud de las uñas, evita el quiebre y además ofrece un brillo radiante inimaginable a las uñas.

Ver Precio

 

3.- Geláze de China Glaze

Gelaze-China-Glaze-Gel

Esta marca es de origen americano, aunque su nombre así lo confunda,  sus esmaltes permanentes son muy originales. Para su aplicación no requiere usar primer, además queda muy bien fijado en la uña. Cuando se retira el esmalte deja una uña sana y brillante.

Ver Precio

 

4.- Bluesky

BLUESKY-NEON

La marca Bluesky promete disfrutar de unas uñas impecables por mucho más tiempo gracias a su destacada tecnología desarrollan esmaltes permanentes de calidad. 

Las uñas pueden lucir perfectas, encantadoras hasta por un mes, incluso los esmaltes ofrecen un secado extra rápido, así que no tienen que esperar mucho tiempo para que sequen y continúes realizando tus actividades.

Bluesky ofrece gran variedad de colores atractivos y versátiles.

Ver Precio

 

5.- O.P.I. Gel color

OPI-GelColor

Se ha caracterizado por ser la marca líder en el cuidado de las uñas, es la preferida de muchos profesionales y celebridades, no contienen productos que afectan la salud de las uñas como DBP, formaldehido y tolueno.

Posee un gran abanico de tonalidades y diseños, incluye lacas de pigmentación resistentes para que luzcas uñas esplendidas durante semanas. 

Esta marca lanzó la colección Infinite Shine efecto gel, no requieres el uso de lámpara LED UV, por lo que será fácil retirar el esmalte.

Ver Precio

 

6.- IBD Just Gel

marca-de-esmalte-ibd

La línea de esta marca se distingue por tener más de 90 colores disponibles,  son muy utilizados en los salones de belleza.

Pueden secarse en lámpara UV en dos minutos y en lámparas LED en 30 segundos, así que tendrás un secado rápido, duradero y fácil de aplicar.

Esta marca incorpora en sus esmaltes gel protector para proteger las uñas manteniéndolas sanas y fuertes.

Ver Precio

 

7.- Essie

Essie

Esta marca permite lucir uñas al estilo profesional sin ir al salón de belleza, la duración de estos esmaltes son de varias semanas y siempre te deleitarás con el color como recién pintado. Su formula no permite que se pierda el brillo.

Essie es una decisión de lujo, comercializa variedad de esmaltes de gel y de secado rápido, convirtiéndolos en tu línea exclusiva de esmaltes. Tendrás brillo, color, elegancia en todos tus looks y luce uñas de nueva generación.

Ver Precio

 

8.- Masglo

Esmalte-De-Unas-Masglo

Famosa marca de esmaltes, son expertos en belleza y particularmente ofrecen beneficios a las uñas con el uso de sus productos, protección, brillo, duración y colores son algunos. 

Cada día están dispuestos a innovar y mejorar en el embellecimiento de las uñas, su creación te da la posibilidad de tener uñas bellas por mucho tiempo.

Ver Precio

 

9.- Revlon

marca-de-esmalte-Revlon

La mejor creación en esmaltes, colecciones con gran gama de colores, garantía en durabilidad, son solo algunos de los beneficios que ofrece la marca reconocida Revlon.

En su colección Nail Enamel se destacaron por su tecnología donde garantizan mayor durabilidad y acabado perfecto.

La textura en gel la hace el esmalte preferido, aplicar en las uñas no será preocupación, corre con facilidad, no pierde su densidad y será más fácil eliminar cualquier residuo durante su aplicación.

Ver Precio

10.- Sensationail

Sensationail

Es la marca destacada por su innovadora tecnología y fórmulas de gel, su objetivo es lograr acabados impecables y profesionales.

Sensationail te convierte en una especialista de la belleza desde tu casa, con una sola pasada queda perfecto y la durabilidad es de 3 semanas. Deja uñas intactas dispuesta a lucirlas con total seguridad durante mucho tiempo.

Ver Precio

 

Reseña
  • Calidad
5

Resumen

Conoce las 10 mejores marcas de esmaltes permanentes, gracias a la calidad de sus productos podemos lucir unas uñas perfectas sin que represente un desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *