Cómo hacer el delineado de gato fácil y rápido

delineado-de-gato-modelo-banner

¿Quieres un toque egipcio en tus ojos?  y ¿Quieres crear un gran poder con tu mirada?  Dentro de las técnicas del maquillaje puedes encontrar el más  conocido delineado de gato, para algunas le han resultado fácil realizar este delineado pero a otras no le han sido nada fácil, lo que no podemos negar que muchas desean aprender esta fabulosa técnica de diosa para resaltar su belleza femenina.

No suele ser una técnica difícil para desarrollar, solo tiene que ser detallista, el secreto está en hacer lo posible para que ambos ojos queden perfectamente parecidos. Aquí es donde queremos llegar, te daremos las mejores fórmulas para que desarrolles esta práctica a la perfección, solo necesitarás empeño y perseverancia, bien dice el dicho: “El que persevera… ¡vence!.

¿Herramientas? 

La herramienta universal de los delineados ha sido el lápiz de ojos, porque es muy fácil, práctico y multiuso. Para los principiantes es ideal comenzar con el lápiz.

Generalmente sugerimos emplear un lápiz marrón por la facilidad que genera al realizar los trazos, lo que realmente esperamos es que tú puedas determinar con cuál delineador de ojos puede trabajar para desarrollar esta increíble habilidad.

Cuando logres perfeccionar tu delineado con las anteriores herramientas que acabamos de mencionar y te encuentras preparada para usar delineador líquido ¡es la hora! ¡Atrévete!  Asume un nuevo desafío con esta herramienta, tus delineados quedarán con un espectacular acabado digno de una belleza para admirar.

ojos-delineados-de-gato-en-modelo

¿Por dónde comienzo?

Lo que hagas… hazlo con seguridad. De principio a fin o viceversa, lo que importa es que te sientas segura y cómoda para hacer el delineado. Para ti, hemos traído algunos trucos que puedes emplear, practícalos todos y decídete por aquel con el que te sientas más segura y cómoda. 

  • Puedes comenzar por la cola del ojo, traza la línea y llega al principio del párpado, lo que debes hacer es ser muy detallista para que traces muy bien la línea superior del párpado, ésta debe estar lo más derecha posible.
  • Otro truco es formar el número 7 en el ojo, esta técnica comienza con hacer una línea desde la punta del ojo hasta donde finaliza la ceja e interrumpe la línea, cuando llegues al párpado y retornas hasta llegar al centro del mismo formando el número 7. Comienza a rellenarlo y termina la línea donde inicia el lagrimal.
  • Puedes realizar un delineado en la parte más baja de tu ojo, como si rellenaras la parte inferior del ojo, realiza un ángulo en la punta del ojo y la ceja.
  • Realiza dos líneas simultáneas, una que irá de la cola del ojo a la punta de la ceja y la otra línea será desde el lagrimal hacia el centro, únelas, pinta ambas líneas y rellénalas.
  • Puedes aplicar una matriz de puntos, delimita con puntos en orden, alineados y hasta donde quieres que termine el trazo, te servirán de guía para que logres delinear los ojos a la perfección.

¿Quieres lograr un acabado perfecto en tu delineado?

No has adquirido un buen pulso para trazar la línea del delineado, puedes apoyarte con el uso de una cinta adhesiva, los resultados son increíbles. Coloca la cinta según como prefieras el delineado, deberás pegarla donde finaliza el ojo y en dirección con las cejas, píntala y espera unos segundos hasta que seque, luego retira la cinta. Es un truco muy sencillo pero con un resultado mágico.

Con algo de práctica y esfuerzo podrás lograr un buen acabado. También debes considerar el tipo de párpado porque deberás acoplar el tipo de delineado que más se adapte a la forma de tu ojo. ¡Suerte! Sabemos que lo harás muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *