10 Mejores cremas depilatorias faciales

banner-comparativa-crema-depilatoria-facial-

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, pero existen mujeres que presentan vello facial, por esa razón se plantean algunas técnicas de depilación para deshacerse de esos antiestéticos vellos, una de ellas son las cremas depilatorias, su función es eliminar el vello de forma natural, rápida y efectiva invirtiendo tan solo algunos minutos.

Depilar el vello facial es tanto para mujeres como para hombres,  es un proceso rápido, sencillo y efectivo, entre sus ventajas se encuentran que suelen ser una opción accesible para tu bolsillo, logras eliminar los vellos de las zonas más complicadas, evitas cortarte con hojillas y sobre todo los vellos tardan en reaparecer.

Adquirir una crema depilatoria facial perfecta para tu rostro implica que debes considerar evaluar varios elementos, primero el tipo de piel, aunque el rostro es el tipo de piel sensible hay rostros mucho más sensibles. Segundo considera los ingredientes que componen la crema depilatoria, generalmente aquellos que contengan hidratación, nutrición y protección, Tercero el tipo de vello, sabemos que en los hombres el vello es más fuerte que en las mujeres.

 

1.- Taky Expert con oro – Crema Depilatoria Facial 

TAKY-EXPERT-CON-ORO

Es una crema desarrollada con enriquecidas fórmulas a  base de micro-partículas de oro, es un sinónimo de beneficios antioxidantes y de nutrición para la piel de tu rostro, por lo tanto representa la opción perfecta para depilar las zonas del rostro y por supuesto cuidar de tu piel. 

Es empleada en tipos de pieles sensibles, no causan daños y el resultado una piel suave, libre de vello y sin afecciones.

Ver Precio

2.- Veet

Veet-Hair-Removal

Un producto exclusivo para mujeres de pieles muy sensibles, tiene el efecto de mantener hidratada la piel por 24 horas, esta increíble fórmula posee Aloe Vera, Vitamina E, Acido Tioglicólico y un agente alcalino ideales para proteger  y cuidar la piel. Se recomienda no exceder el tiempo de aplicación indicado para evitar la aparición de irritaciones.

Ver Precio

3.- Daen de Rosa Mosqueta 

crema-Daen-Rosehip

Es un producto que permite regenerar, reparar, proporcionar nutrientes  a la piel y con la que logras una depilación perfecta, suave y eficaz. Su acción es muy rápida al eliminar el vello de tres minutos.

Su ingrediente principal de extracto de rosa mosqueta junto con la vitamina E, manteca de Karité y ácido hialurónico permiten mantener la piel hidratada y nutrida aún después del proceso depilatorio.

Ver Precio

4.- GiGi con Balsamo Calmante  

crema-depilatoria-Gigi

La crema depilatoria de GiGi posee efectos rápidos para eliminar los antiestéticos vellos faciales y dejan ver una piel suave y radiante. 

Viene incluido un bálsamo calmante, creado con extracto de Aloe Vera y pepino,  los componentes ideales para proporcionar a la piel propiedades nutritivas, regenerativas, refrigerantes y calmantes, todo un tratamiento para mantener la estabilidad del PH de la piel.

Ver Precio

5.- Sally Hansen Creme Hair Remover Duo Kit For Face 

Sally-Hansen

Se encuentra formulada con extractos de semilla de calabaza, extracto de sauce, colágeno y vitamina E, por eso su acción humectante y suavizante, elimina los vellos de manera efectiva y además reduce su crecimiento de manera significativa.

Puede emplearse en hombres y mujeres, así como en todo tipo de piel en especial las sensibles. 

Ver Precio

6.- Nad´s Crema de eliminación del vello facial

crema-nads

Un producto para el tratamiento del vello rebelde y resistente en el rostro, ideado tanto para hombres como para mujeres.

Esta formulado con elementos naturales como aceites de caléndula y almendras dispuestos a aportar a la piel hidratación y elasticidad, logrando mantener una piel luminosa, limpia y suave.

Ver Precio

7.- Veet para piel normal o seca

crema-facial-veet-

Es una crema unisex que permite realizar la técnica de la depilación del vello facial de manera fácil, evitando olores desagradables y manteniendo la hidratación de la piel por 24 horas, ideal para la piel normal o seca, lo que no ocasionará molestias o irritaciones.

Tiene un alto potencial de ingredientes naturales como Aloe Vera, agentes alcalinos, vitamina E y ácido tioglicólico que favorecen la protección y cuidados que tu piel merecen. 

Ver Precio

8.- Collistar Uomo Men 

crema-Collistar-Linea-Uomo

Es una crema diseñada exclusivamente para hombres,  los beneficios de usarla son increíbles, el resultado una piel suave y lisa gracias a sus componentes hidratantes. Además de que el vello tarda en reaparecer no produce efectos secundarios o alteraciones que afecten la piel. No solo puede ser aplicada en el rostro, también puede emplearse en cualquier parte del cuerpo.

Ver Precio

9.- Byly Depil Duo 

crema-byly-depil

La crema depilatoria de Byly es fabricada con productos ecológicos y orgánicos, son 100% naturales. Sus ingredientes incluyen extracto de menta, té verde y algas marinas  juntas hacen de ésta la crema depilatoria de increíbles beneficios, una piel hidratada, cuidada, sin irritaciones y sin resequedad.

Es unisex, aplicable a todo tipo de piel incluso a las más delicadas, una vez realizado el proceso depilatorio notarás instantáneamente su efecto en la piel, luciendo un rostro suave, hidratado y reluciente.

Ver Precio

10.- Surgi Cream hair Remover face 

surgi-crema

Es una fantástico removedor de vello facial, muy efectivo y eficaz, ideal para pieles sensibles, contiene ingredientes como Aloe Vera y pepino que ayudan a mantener la hidratación y calmar la piel durante la depilación. 

Ver Precio

 

Reseña
  • Precio
5

Resumen

Para asegurarnos que seleccionaras la crema depilatoria facial correcta, te traemos las 10 mejores cremas para que las conozcas, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y elimina ese antiestético vello facial pero siempre cuidando tu delicada piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *