10 Mejores shampoos sin sulfato

champu-sin-sulfato-comparativa

El uso de los shampoo sin sulfatos tiene sus ventajas y es que revitalizan significativamente tu cabello de manera natural, porque no contienen sal, por lo tanto no resecará el cabello, pero sí minimizará los niveles de caspa, reducirá la picazón en el cuero cabelludo, aumentará la durabilidad del tinte por más tiempo y lo más interesante es que multiplicará los aceites naturales del cabello.

Para quienes no conocen ¿Qué son los sulfatos?  Te decimos, se trata de una sustancia química incluida en los shampoos,  están descritas en la etiqueta del producto como Lauryl Sulfato de Sodio o como Solium Laureth Sulfate o en sus siglas SLS.

El sulfato es incluido en los shampoo para hacer la función de agente limpiador a profundidad, hacen espuma y retiran la grasa del cabello, usarlo implica pagar un precio, se trata de que el cabello sufra resequedad porque está removiendo los aceites naturales.

 

1.- Argán oil shampoo de Art naturals

ArtNaturals-Moroccan-Argan-champu

Lograr que tu cabello sea hidratado a profundidad y reparar los daños producidos por el secador, el sol o el cloro de la piscina, te presentamos el producto más indicado. Contiene aceite de argán de Marruecos e ingredientes 100% naturales como nueces de Lichi, aguacate y manteca de karite.

Con Art naturals disfruta de una buena salud, brillo y belleza para tu melena, y no solo se trata de dejar un cabello suave y brilloso, sin duda alguna deja un espectacular aroma.

Ver Precio

2.- Shampoo sin sulfates Discipline Fluidealiste Bain de Kérastase

Kerastase-Discipline-Bain-Fluidealiste-sin-sulfato

Especial para cabellos rebeldes, encrespados, porque facilita el desenredado, incluso también están dirigidos para cabellos tratados químicamente o que han sido coloreados, dado que posibilita el movimiento natural como la fluidez del cabello.

Es un producto unisex, hombres y mujeres lo usan con total seguridad dado que contiene lo necesario para el cuidado que deseas en tu cabello, es muy buena calidad-precio y además puedes usarlo a diario. 

Sus ingredientes ricos en vitaminas, proteínas y libres de sales permiten recuperar el equilibrio de la fibra capilar, además de aportar manejabilidad ante el encrespamiento, dejando el cabello con una apariencia formidable, suave y flexible. 

Ver Precio

3.- Organix shampoo de leche de coco

Ogx-Shampoo

Su combinación de leche de coco y proteínas de huevo son excelentes mezclas que proporcionan nutrición, proteínas e hidratación para dar brillo, suavidad y aroma a tu cabello.

Ver Precio

4.- Extravolumen de Moroccanoil 

Moroccanoil-Extra-champu

Es el perfecto shampoo  para cabellos finos por su efecto extravolumen, posee otras funciones como limpiar profundamente el cabello y no alterar el color del mismo.

Ver Precio

5.- Shampoo Aveeno

Aveeno-shampo-sin-sulfato

Limpiador fácil del cabello sensible desde la raíz hasta las puntas. Es un shampoo relajante impregnado con agua de rosa y chamomila que ayuda a promover la salud del cuero cabelludo. 

Ver Precio

6.- Renewing shampoo Wella Elements 

Wella-Elements-shampo-sin-libre-de-sulfato

Si se trata de conservar y renovar en extremo la humedad de tu cabello pero al mismo tiempo limpiar el cuero y fibra capilar este es el shampoo ideal, tiene la gran función de nutrir desde la raíz hasta las puntas, previniendo el deterioro de la keratina natural. Son especiales para cabellos secos y deteriorados, con este producto añadirás hidratación, brillo, frescura y suavidad a tu cabello.

Son muy recomendados para cabellos frágiles y débiles, sus excelentes  ingredientes permiten recuperar la vitalidad que ha perdido el cabello como consecuencia de factores como edad, tintes, tratamientos químicos y el sol.

Ver Precio

7.- Valquer shampoo Reparación total 

champu-valquer-reparacion-total

 

Selectivos ingredientes de caviar, proteína de seda, pentano, vitamina E y pantenol hacen de este shampoo la fórmula perfecta para revitalizar el cabello permitiéndolo ver sano, suave y brillante. El uso de este shampoo permite que la fibra capilar quede totalmente reparada y reestructurada.

Sus ingredientes hacen de este shampoo un limpiador y reparador eficaz del cuero cabelludo, en algunos casos hace desaparecer la caspa, los profesionales sugieren no aplicar en cabellos muy grasos.

Ver Precio

8.- Schwarzkopf color free

Schwarzkopf-color-free-shampoo

La marca Schwarzkopf  nos trae un excelente shampoo  para cabellos teñidos, su principal objetivo es mantener el color del pelo para que luzca siempre natural.

De hecho, otros beneficios se le suman a este producto y es que gracias a sus componentes prometen resultados perfectos y esperados, permiten regenerar, nutrir, reparar la estructura interna del cabello, devolviendo el PH a su óptima funcionalidad. 

Ver Precio

9.- Argan oil de Hask

Hask-Argan-Oil

Pertenece a la línea de shampoo reparadores, sus ingredientes restauran y fortalecen al instante  otorgando el cuidado que necesita tu cabello.

Ver Precio

10.- Champu de argán organico para cabello graso

shampo-organico-Tree-To-Tub

Hablamos de un producto de calidad, rico en aceites de Argán que equilibra el pH del cuero cabelludo, sumado a otros beneficios 100% naturales constituidos por la aloe vera, manzanilla y hojas de olivo, representan la combinación perfecta para conseguir proteger tu cabello. Es un shampoo que deja tu cabello libre de grasa, suave y saludable. 

Ver Precio

Reseña
  • Precio
5

Resumen

En el mercado puedes encontrar gran variedad de shampoo sin sulfatos, pero hay de los que se destacan por su contenido de componentes saludables y de gran impacto por su eficacia, si en algo se han destacado estos shampoos es por su innovador ingrediente “libre de químicos” para llevar contigo un producto natural y delicado que favorezca la belleza del cabello, adjuntamos nuestra lista de los 10 mejores shampoos sin sulfatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *