Brochas kabuki para que sirve cada una

brcohas-kabuki-set

Si eres de las que no conoces las grandes ventajas de usar una brocha kabuki, en nuestro post te diremos todos los secretos y lo asombrosas que son, sigue leyendo y te encantará conocerla.

¿Qué es el Kabuki?

En Japón este término representa una práctica de teatro tradicional, en donde predomina el arte del maquillaje sorprendentemente bien elaborado, aquí es de donde prevalece el uso de las brochas, en especial la brocha de maquillaje kabuki.

Se encuentra elaborada con abundantes cerdas sintéticas y en algunas ocasiones naturales, la cabeza de la brocha es plana, el mango generalmente es corto en comparación al normal, el cepillo posee una terminación plana, redondo o con algún borde curvado.

Estas brochas tienen una gran ventaja que las hace indiscutiblemente asombrosas para su uso, es que por su estilo y diseño permite aplicar gran cantidad de maquillaje para cubrir tanto el rostro como el cuello creando un aspecto natural, con el uso de esta brocha obtienes intensidad de color y en el caso de aplicar base de textura líquida podrás notar el efecto impecable que deja.

Estos son nuestros consejos de uso de la brocha y hasta te diremos el tipo a usar para conseguir el mejor acabado en lo que te quieres destacar  ¡síguenos!

kit de brochas kabuki

Aplicación de bases Líquidas o en Cremas

Lo ideal es emplear con la base plana de cerdas sintéticas y densas, tan solo debes aplicar de manera sencilla unos toques de la base en el rostro, difuminas con movimientos circulares para lograr una cobertura natural y un acabado perfecto. La brocha Flat Brush F80 es ideal para conseguir este efecto.

Otra opción  es emplear el uso de la Tapered Brush F 86 para la aplicación de base y corrector líquido o en crema en las áreas de los difíciles del rostro, debajo de los ojos o laterales de la nariz.

También puedes utilizar para aplicar bases líquidas es la Flat Angled F 88, su presentación en forma angular permite cubrir las partes curvas del rostro, contorno en mejillas, barbilla, frente y nariz.

La Presicion Flat Brush P80 se utiliza para aplicar corrector sobre manchas en la piel o pequeñas imperfecciones, lo que terminará cubriéndolas muy bien.

Aplicación de polvos

Una brocha que ha causado sensación para aplicar polvos es la Round Brush F82, su secreto es que facilita la aplicación de grandes cantidades de maquillaje en el rostro  ¿Cómo lo aplicas? Su método consiste en presionar la brocha sobre el polvo y remover el exceso, luego difuminas realizando un movimiento en forma de espiral, con ello no desperdiciaras polvo y permite fijarlo muy bien en el rostro.

Aplicación de rubor

En este caso puedes emplear la brocha Angled Brush F84 para esculpir, dar forma y realzar las mejillas. ¿Como la usas? Carga la brocha, libera el exceso de rubor, sonríe un poco y aplica dando unos movimientos circulares hasta difuminar.

Aplicación de bronzer 

Si buscas un efecto de bronceado en tu rostro,  debes emplear la bronzer utilizando la brocha Angled Brush F84, ambos darán a tu piel el tono perfecto de bronceado, incluso se utiliza para resaltar las facciones del rostro. El uso de la brocha es muy fácil, carga la brocha con el polvo bronzer, remueve el exceso y difumina en el rostro con suaves y circulares movimientos. Generalmente el bronzer se aplica en las sienes, pómulos, puente de la nariz, cuello, mandíbula y barbilla.

Aplicación del Bakin 

Uno de los secretos de esta brocha es que te ayudará a remover los residuos extras y no dañará el maquillaje, con tan solo emplear la técnica del bakin que hoy en día se ha vuelto muy popular, hace que el maquillaje se asiente permitiendo una mayor duración y cobertura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *