Brochas de maquillaje y su uso

brochas-de-maquillaje-y-el-uso-de-cada-una

El kit básico de brochas que debes tener:

Brocha para polvos

La brocha llamada en ingles powder brush es la brocha que no puede faltarnos nunca. Sirve para aplicar los polvos traslucidos y los matizantes, es amplia y muy suave para no lastimar nuestra cara, se maneja muy fácil y nos ayuda a colocar los polvos de una manera detallada y perfecta.

Brocha para rubor

Como su nombre lo dice sirve para colocarnos el rubor en las mejillas, tiene el tamaño y la suavidad ideal para ello, ya que no lastima nuestro rostro.

Brocha para contornos

Nos sirve para terminar la aplicación del rubor, dándole el contorno necesario a nuestros pómulos o afilar nuestra nariz como deseemos.

brochas-que-debes-tener-lista

Pincel corrector

Este es primordial para aplicarnos la base liquida o primer, su función es que el maquillaje quede perfecto, como si fuera nuestra piel natural. Por su textura y densidad nos deja la piel del rostro tipo airbrush, es otra de las piezas indispensables que debemos tener si quieres maquillarte como una profesional.

Brocha sombra de ojos

Sirve para colocarnos las sombras en el área movible del parpadeo, son tan suaves como nuestra piel del párpado, te ayuda en la aplicación y para el efecto de difuminar las sombras. Por su tamaño la podemos llevar siempre en nuestra bolsa de cosméticos, para retocarnos en cualquier momento.

Pincel de sombra de ojos

Es ideal para aplicarte las sombras de transición, funciona muy bien por su forma para colocar la sombra de distinto color que van en la cuenca del párpado.

Pincel para labios

Su nombre lo indica, funciona para aplicarnos el labial de manera detallada y minuciosa de acuerdo a nuestra forma de labios y lograr el efecto ideal que queremos darles, llegando a la aplicación perfecta de las comisuras.

Pincel para cejas

Tiene el tamaño ideal para poder delinear nuestras cejas siguiendo la forma natural de ellas o la que deseamos formarles, con ella tus cejas se verán marcadas y lucirán naturales.

Nuestro lema: No hay mujeres feas, hay mujeres mal maquilladas. Te deseo que luzcas hoy y siempre hermosa.
EL MAQUILLARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *