10 Mejores aros de luz para maquillaje

los-mejores-aros-de-luz-comparativa

Quieres lograr un maquillaje ideal y con ellas las mejores tomas fotográficas, selfies o videos, consíguelo con una iluminación perfecta para que le saques el mayor provecho, destaca todo tu trabajo con lo mejor del flash.

Los aros de luz representan la herramienta perfecta para realizar estos trabajos, la función de los aros es aplicar luces alrededor del rostro, lo que minimiza los detalles de las tomas, sobre todo elimina las sombras y resalta el tono natural de la piel.

Estos equipos de iluminación consiste en una lámpara circular, utiliza bombillas blancas, disponibles en variedad de modelos y tamaños, además de ser compatibles con todo tipo de cámaras y celulares.

Esta útil herramienta no solo es para profesionales de la fotografía o los videos, son para todos los que quieran vivir la experiencia de capturar las mejores imágenes y sacar lo mejor de tu belleza personal.
Conoce nuestra lista de las 10 mejores opciones en aro de luz que hay en el mercado para lograr fotos o videos de primera línea, consigue la iluminación uniforme y perfecta que deseas.

1.- Neewer – Lámpara circular LED 55w Modelo 10088612

Neewer-LED-55w-Modelo-10088612

Es una herramienta bastante competitiva en el mercado, este equipo incluye bluetooth, soportes ajustables y giratorios, cuenta con 240 luces LED, posee dos filtros uno de iluminación y otro para temperatura, tiene un brazo flexible, cable de alimentación y funda de transporte.
El precio muy accesible, disponible en varios tamaños, este modelo es muy calificado debido a sus dos filtros, el blanco se emplea como difusor logrando la iluminación suave y el filtro naranja agrega color al rostro.

Ver Precio

2.- Neewer – Fluorecente regulable 75W

Neewer-Fluorecente-regulable-75W

Proporciona luz blanca de día en forma continua, posee un brazo flexible que facilita el ajuste de la dirección de luz, incluye cable extralargo y tornillos muy resistentes.
Es un kit que incluye 2 filtros (naranja y blanco), se puede emplear profesionalmente o en casa, porque tiene la facilidad de ser regulable para mejorar la luminosidad.

Ver Precio

3.- Aro de luz Craphy Iluminacón LED de fotografía C-RLD 14

Craphy-Iluminacon-LED-de-fotografia-C-RLD-14

Su diseño es perceptivo y genuino, produce un relleno de luz que facilita la intensidad necesaria para la toma fotográfica o el video. Si giras el dial modifica el color y brillo del aro, genera un tipo de luz tenue y uniforme para trabajar en varios espacios. Este kit incluye bolsa, espejo cosmético y su carcasa externa es muy duradera.

Ver Precio

4.- Aro de luz Fluorecente ajustable Neewer 14”

anillo-de-luz-Neewer-14

Es un aro de menor potencia, tan solo 50w, pero con la ventaja de ser una herramienta de alta calidad y suele manejarse mejor que otros, fácil para transportar y se emplea en espacios pequeños.

Ver Precio

5.- Yongnuo YN 608

anillo-de-luz-Yongnuo-YN-608

Es un aro móvil, aplicable para todo tipo de teléfonos móviles, ideales para grabar videos o videoblog. Constituido con más de 600 bombillas LED para crear un efecto de iluminación uniforme, además de que podrá resaltar increíblemente los rasgos de tu rostro. Este kit incluye control y paño microfibra.

Ver Precio

6.- Aro de luz Eachshot ES240

EACHSHOT-ES240-Kit-CRI-95

Es una herramienta elaborada en material muy resistente, la lámpara es perfecta para trabajar por largo tiempo en espacios abiertos o cerrados, lleva incluido filtros que permiten su ajuste para el brillo y generan buena iluminación. Aunque no es un equipo económico, se encuentra bien equipado de accesorios útiles para los profesionales, lo que califica como un kit de muy buena calidad.

Ver Precio

7.- Emart

emart-para-telefono

Es un aro tipo clip para selfie y son lo bastante económico, su diseño es ideal para llevarlo a todas partes y usarlo a cualquier hora aún en contra de la iluminación del espacio donde esté ubicado. Este aro puede ser recargable, sus bombillas son LED de larga duración y se ajusta a tres niveles de brillo.

Ver Precio

8.- IVISII

IVISII-anillo-de-luz-ideal-para-youtube

Es un aro de luz accesible en cuanto a costos, lleno de cualidades muy útiles de aprovechar a la hora de hacer toma fotográfica o aplicar el maquillaje. Sus luces LED hacen de este equipo el ideal para aplicar maquillaje, la temperatura se puede ajustar lo que permite eliminar cualquier sombra de tu rostro. Es un equipo muy funcional con los smartphones y cámara DSLR.

Ver Precio

9.- Aro de luz Neewer

Neewer-LED-Ring-Light-para-moviles

Su calidad y diseño lo hace innovador, tiene un excelente potencial en aporte de luz por sus bombillas LED, es cómodo para trabajar, sus accesorios incluyen un soporte, un minitripoide, un espejo pequeño de maquillaje.
Se puede ajustar el ángulo de la luz, la base es elaborada en aluminio que permite mantenerse estable sin peligro de caerse y no ocupa mucho espacio sobre la mesa.

Ver Precio

10.- Aro de luz Zomei 10

ZOMEI-10

Son del tipo de aro ideal para maquillarte, usarlo en fotografías, videos, generalmente son muy compatibles con cámaras fotográficas, teléfonos inteligentes y tripoides.
Posee accesorios fáciles de transportar, el cable de luz es de un USB por lo que puedes usar el cargador del teléfono, banco de alimentación o interfaz USB. La luz que genera este aro no es parpadeante, ni deslumbrante, incluso puedes graduar el brillo y la temperatura con facilidad.

Ver Precio

 

Reseña
  • Precio
5

Resumen

Si quieres seleccionar el mejor aro de luz debes considerar varios aspectos, uno de ellos es la potencia de la iluminación, éstos se expresan en vatios y para seleccionarlo evalúa la capacidad de iluminación del espacio donde vas a trabajar. Otro factor es el tipo de luz, comúnmente se emplea lámparas fluorecentes o LED. Los accesorios del equipo también son importantes como necesarios para tu trabajo, el empleo de un tripié o bases para lograr soportes de los aros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *